La primera acampada de los de 4º

0
433

Este puente hemos estado varios días en las Cabañas y ha sido la primera vez que los de 4º de primaria se apuntan al plan. Y claro van con la ilusión de la primera vez, porque es la primera.

Lo hemos pasado en grande: hemos ido a la raja o también llamada la grieta. Hemos jugado al fútbol y por supuesto hemos tenido juegos de noche en el que todos hemos participado:

Los de 4º son los que participan en el juego. Los de quinto son los trolls que se dedican a coger a los de cuarto. Los de sexto son mini brujos a los que hay que encontrar. Y los padres y preceptores son brujos que también están escondidos y hay que encontrar. Cuando encuentras a un brujo te da un ingrediente qué es necesario juntar con todos para hacer la poción final en el caldero mágico.

Algunos de los que les gusta la biología han estado cogiendo tritones y ranas, y todo tipo de bichos para completar el ecosistema de Salces.

También hemos tenido alguna excursión en la que hemos visto un montón de cabras por el monte, que se daban con los cuernos unas a otras y también hemos tenido una comida con las familias que han venido a visitarnos.

Para ser la primera vez de los de 4º no ha estado mal. Ya veréis en los próximos planes.