Campamento Padres-hijos 2017

0
418

Como cada año al final de curso, hemos tenido el campamento padres-hijos. Es una oportunidad impresionante para que los papis estén en el mismo “ecosistema” que los hijos cuando están en un campamento. En esta ocasión hemos ido a las Cabañas.

El sábado a la hora de comer (en sentido amplio) fueron llegando coches y furgonetas con padres, hijos y preceptores. Guille y Gabi, dirigían el campo de trabajo de los mayores que servían todo y daban de comer: macarrones y croquetas y nuggets.

Al terminar de comer los padres y preceptores tuvieron un rato de tertulia en la que nos presentamos y se dio la distribución de cabañas. Tiempo libre y dos planes: partido de fútbol para unos, visitar la grieta para otros. Ambos se pueden ver en las fotos. Bañito en la piscina o ducha. Los chicos siguieron jugando o cogiendo bichos y los mayores vieron una película de don Javier Echevarría. Cena y tertulia con Pedro Laporte.

Al día siguiente llegaron más familias las madres y componentes que faltaban. Misa celebrada por don Edu con voz potente. Total, más de 160 personas que dieron buena cuenta de las tres paellas que hizo Kiko, Gabi y Guille y de los aperitivos.

Hubo tiempo de ver ganar a Rafa Nadal y de rezar el rosario junto a la Virgen para terminar bien todo.

Nos faltan algunas fotos que iremos subiendo para que las tengáis todas.