Cena de padres de 1º de la ESO: Cómo conectar mejor con nuestros hijos

0
333

Por tercera vez en lo que va de año, nos reunimos padres de 1º de E.S.O. en el Gimnasio de Salces para repetir nuestras queridas “4C”: Charla, Coloquio, Cena y Copa.

Empezamos como siempre entorno a las 21.15h. En esta ocasión el ponente era Javier Milán Fitera , Director pedagógico del programa Scale UP sobre gestión del talento. Javier ha impartido más de 100 cursos y 200 conferencias sobre educación de la juventud, talento y liderazgo.
Como las dos primeras veces empezamos con la cena, donde entre todos aportamos cosas y pudimos degustar de magníficas viandas, mención especial el pollo al curry de Dulce, delicioso.

Ya una vez todos ya presentes y habiendo cenado, mientras Fran Cobo preparaba su famoso cóctel de cava, Marisa pudo contarnos a los 25 padres asistentes la actividad de Voluntariado Familiar que hacemos desde Salces. Aprovechamos para animar a todos a participar, es muy sencillo, y lo que conseguimos tanto para las familias que ayudamos como para nuestras familias es imposible de medir.
Javier hizo una presentación especial para nosotros donde nos desgranó, gracias a su dilatada experiencia, cómo conseguir conectar mejor con nuestros hijos y cómo lograr que los chavales adquieran y crezcan en virtudes. A todos no se nos olvidará “la pelotita amarilla” y “Maricarmen 😊”.
Acabamos entorno a las 00:30h , aunque nos quedamos con ganas de lanzarle más preguntas ya que la charla dio para un buen coloquio. Seguro que pasados los días a todos nos han surgido muchas más preguntas.
Con la alegría de un nuevo éxito en nuestras cena, ya tenemos puesta la mira para el próximo 20 de mayo donde la ponente nos hablará de “Los lenguajes del amor: conocerlos para amar mejor”.