Cuerda larga por todo lo alto

0
161

Se puede decir que hemos comenzado el curso (bueno, realmente nunca hemos cerrado). Y ha sido con muy buen pie haciendo “Cuerda larga” en la sierra de Madrid en un recorrido de lo más ambicioso.

Quedamos en Salces el Sábado a las 6:30 de la tarde y nos echamos unas partidas de Catán. La idea era salir a las 7:30 para escuchar el sábado por la tarde la misa de domingo. Segundo éxito. Y para rematar cena con sorpresa especial de Guille.

Dormimos en el gimnasio de Salces para salir el domingo muuuuuuuy de madrugada. Las fotos de las colchonetas nos avalan.

Y comenzó el lío: unos salían de Navacerrada (la expedición Tauler) y otros desde el puerto de Morcuera (restos de Salces). Y nos teníamos que cruzar para poder volver con los coches de los otros. ¡Lo conseguimos! Y menudos paisajes.

Finalmente nos bajamos a Moralzarzar a darnos un baño en la piscina de los Tauler. Unos morenos como Pedro y otros nata-fresa (blanco y rojo) como Pablo Reglero, Mario, Pablo Tauler, Nacho, Javi Sáez, Guille, Gabi, Tauler Family… hemos completado una de las mejores excursiones del año.