El excellence de los mayores en Molinoviejo

0
563

Gonzalo Sáez nos cuenta de primera mano la convivencia que han hecho los de bachillerato  (Gonzalo, Álvaro Sánchez, Javi Molina, Jesús Sanz y Chacho) en Molinoviejo:

“Si alguien creía que iba a ser aburrido se confunde. Fue bastante chulo. Tuvimos un montón de charlas super interesantes como la del subsecretario de estado, otra con un coronel de la marina española, el director del confidencial digital, a un médico, y muchas más gente que nos contaban de universidades dentro y fuera de España, todas ellas muy variadas, incluso un broker de Wall Street.

Eso si también hacíamos deporte: frontón, padle, tenis, todo muy relajado. Incluso nos llevábamos muy bien con los catalanes. Montamos a caballo, hicimos aventura, actividades de pintura, guitarra, entrenamiento marine, etc… visitamos el congreso de los diputados y el IESE y varias excursiones por Madrid.

Nos lo pasamos bastante bien. La convivencia entre mayores es una gran experiencia. Me encantaría ir el año que viene. Me lo he pasado genial”