Oporto cultural

0
377

Ha sido un viaje muy divertido ya que hemos hecho muchas cosas y todo muy variado. Hemos hecho desde turismo por Oporto hasta jugar a la Wii U. Fuimos Pablo Reglero, Mario Colmenar, Guille, Chacho, Nacho Molina, Álvaro Ángel, Agus, Pedro de la Calle y Javi Torija.

El miércoles salimos nada más acabar el colegio y de allí fuimos haya Zamora y allí dormimos. Por cierto que la catedral de Zamora (primer parón cultural) está muy bien.

El jueves nada más levantarnos, desayunamos y nos fuimos a misa. Al acabar fuimos directos a Oporto. Nada más llegar nos pusimos a estudiar (3,5 h). Al acabar como el club donde dormimos tenía campo de fútbol sala nos pusimos a jugar una pachanga. ¡Pedazo de club, el club Vega! Al acabar de cenar fuimos a dar un paseo por el puerto y por el puente tan famoso que hay allí.

También fuimos a la tienda/biblioteca donde se inspiraron para le peli de Harry Potter. El viernes fuimos a la playa (donde nadie se bañó, pues hacía una niebla cerrada y la playa no era de fina arena sino de piedras) y vimos por la noche un capítulo de Stranger things.

En uno de estos paseos vimos a un tipo con rastas tocando la guitarra para sacarse unos dineros. Además de otro espontáneo de Portugal, Nacho Molina se ofreció a tocar un par de temas con más o menos éxito. Álvaro Ángel se dedicó a cazar Pokemons portugueses y todos le acompañamos.

Ha sido un viaje muy divertido el cual yo aconsejaría que se hiciera más veces.