Paellas para comenzar

0
670

A pesar del agua y de la lluvia, unas 50 familias hemos estado comiendo las delicias de paellas que nos han preparado principalmente Antonio Suárez, Tomás Calleja, Javi Durán, Juan Luis Carpintero y José Luis Cano, con la ayuda de sus esposas, familiares y con las atenciones de muchos más voluntarios. Hemos dado la bienvenida a las familias que se han venido de nuestro querido Altamira e incluso hemos tenido una celebración de cumpleaños.

Comenzamos con sol y sin lluvia, pero enseguida empezaron a caer unas gotas para pasar a una lluvia continua. Con las mesas bajo los techos de Tajamar hemos aguantado bastante bien el chaparrón. Eso si, mucho se han dedicado a chapotear o bailar bajo la lluvia, especialmente los más peques.

Las paellas impresionantes. No ha quedado ni un grano. La sangría muy buena. Bebida, sandía y melón, bizcochos, tartas y café calentito. Incluso un chupito para los más valientes.

Los peques comenzaron en guardería a ver una peli con gran atención.

Finalmente, en la sala de profesores a rebosar hemos tenido una explicación de las actividades, algunas muy novedosas como las que darán Félix (fotografía) o Jesús (cocina), o el fútbol casi profesional que nos explicó David.

Aquí os dejamos algunas fotos. Bienvenidos a Salces y a por este curso 2019-20