Campamento de 1º en las Cabañas: ceporrete, bicis, bichos y aventura

0
490

El pasado día 21 de julio, los de 1º ESO nos fuimos de campamento a Las Cabañas. Fuimos un montón: José María Ángel, Lucas Moreno, Víctor Correas, Dani García Herrero, Juanpa Cocho, Edu Izquierdo, Mario Bartolomé, David Agudo, Álvaro Hernansanz, Nacho Suviri y Javier Domínguez. Los mayores eran Rodri y Kiko y nos ayudó David.

Nada más llegar, nos fuimos a la piscina a comer y tuvimos el primer ceporrete por equipos. Nos mezclamos con gente de otros clubes, como Palomeras, Valderribas y Jara.

Los juegos de noche y las actividades de tarde las teníamos por clubes. Entre las actividades que hicimos estaban orientación, que consistía en aprender a leer un mapa y encontrar distintas balizas por Las Cabañas. Otra actividad era aprender la gran biodiversidad que tiene la zona. Vimos águilas, buitres, distintos insectos y mariposas. Algunos vieron una serpiente. Otra actividad fue montar en bici, como podéis ver en las fotos, y nos hicimos unos cuantos kilómetros por el camino de las Cabañas.

Dani Gallo, preceptor de Valderribas y antiguo socio de Salces, nos dio unas clases de Padel.

El viernes 24 por la noche fuimos a dormir al raso. Todos estábamos expectantes de ver al zorro que los de 2º vieron el año anterior, pero no apareció.

Ha sido un plan espectacular y, aunque ha sido breve, ha sido un momento de disfrutar y de vernos después de tanto tiempo confinados en casa.