Gran concurso on line de vídeos

0
566

En estos últimos días de confinamiento, queremos disfrutar con todas las familias de Salces, con un concurso de vídeos por cursos. Los vídeos están a continuación:

  • Quinto ha montado un vídeoclip en playback, donde han participado todas las familias. Es la conocida canción de Chayanne,  Madre Tierra (Oye). 
  • En sexto se han liado la manta a la cabeza y han preparado un telediario repleto de humor y al que no le falta de nada. Tenemos unos artistas entre nosotros.
  • 1º de ESO ha montado un vídeo de agradecimiento y de cosas que le gustaría hacer al terminar el confinamiento. Al final tenemos una sorpresa que no os dejará indiferente.
  • Los chicos de 2º de la ESO nos cuentan desde sus casas ocurrencias en el confinamiento. Os invitamos a sacar el hilo de unión que encierran cada una de las historias… quizá, la adolescencia.

Para votar hay que ver antes los 4 vídeos completos y usar un correo electrónico de forma que podréis votar, una vez por familia, hasta 11 categorías del concurso, a través de este enlace: 

     Vota aquí 

El martes 26, después de la Vela Eucarística Familiar de las 19:00, tendremos la Gran Gala en directo. En ella daremos los resultados de la votación. Os esperamos a todos en directo este martes.