Ayer fue el gran estreno de D’Artagnán y los tres mosqueteros. Una obra de teatro en la que se puede decir que todo Salces es partícipe.
- Antonio Nieto presentó el teatro y coordinó durante el trimestre todo lo relacionado con las familias
- Las familias han colaborado y actuado tanto haciendo escenarios, trajes (gran labor de las madres), paellas, poniendo sillas,… No hay que olvidar la labor del centro de padres para la coordinación y ayuda, incluso los porteros de Salces.
- Carlos de la Calle (fotógrafo profesional) y unos cuantos fotógrafos más (Gabi, Mariano, Jaka), nos han regalado todas las fotos que podéis ver más abajo y que son mejores que las de un móvil: o sea, “güenas, güenas”. Pablo Serrano, haciendo equilibrios en la mesa de mezclas y casi 10 micrófonos, para que se escuchase lo mejor posible un directo de los chicos que compensa. César Duque, Álvaro Galindo y Pepe a las cámaras de vídeo.
- Álvaro Gil coordinando incluso con “walkie”, Chollos, Cafú, Kiko, Moi, Gabi, Guille entre bambalinas y como apuntadores. Los mayores con Chacho y Josemari preparando (y recogiendo) la merienda.
- Todos los chicos del club, con su espectacular actuación, sin grabación de diálogos, con gran soltura del directo, pegando sablazos y mandobles a micrófonos y contrarios, montando a caballo o con conejos en escena, sirviendo jarras, dando palmas, luchando, reinando,… Impresionante!!!!
- Y todo el público en directo (entre todos no se si llegamos a 400), mayores y peques, en sillas, de pie o en el suelo, en las escaleras de subida, en el coro, animando, aplaudiendo, riendo, abriendo la boca.
Gracias a todos, porque así da gusto. Os ponemos las súper fotos para verlas despacito. Esperamos que os gusten.