Éxito en el campamento padres-hijos

0
237

Carlos de la Calle, padre de socios de 2ºde la eso y de 4ºde primaria nos cuenta su experiencia en el campamento padres e hijos:

El sábado por la mañana quedamos en Salces y salimos en dirección al campamento padres e hijos. Una vez llegamos al albergue distribuimos las habitaciones, algunos nos colocamos por familias, otros a otras habitaciones. Nos cambiamos y nos fuimos a jugar a la gymkana que había organizado Chollos. Entre otros juegos nos pintamos la cara, escalamos, e hicimos fotos y vídeos según las distintas pruebas. Después de comer tuvimos una interesante tertulia con Javier Martínez que nos contó cosas de la Obra. Después nos fuimos a Las Cabañas donde jugamos un partido interesante Real Madrid vs Atlético de Madrid y llegamos a los penaltis. Estuvo muy disputado y al final creo que ganó el Atlético. Una vez de vuelta al sitio de el campamento preparamos la cena y tuvimos una tertulia con Jesús Poveda que nos contó 1000 aventuras.

El domingo llegaron las madres y resto de familia y tuvimos la Santa Misa. Después comimos paella,sobremesa generosa mientas los chicos se forraban con globos de agua. Rezamos el rosario y nos hicimos la foto de grupo.