Los Reyes de las familias

0
271

Hemos tenido la suerte de recibir la visita de sus majestades los Reyes Magos Oriente. Después de que los ReyReyes_Magos_Familias1.53es y sus pajes aparcaran los dromedarios y los camellos, como dice la ordenanza, en el parking de Salces, descargaron varias toneladas de ilusión para las familias de Salces. Que esperaban merendando tomando roscón y chocolate.

Reyes_Magos_Familias1.43El gimnasio fue decorado y engalanado para dicha ocasión, con globos y unas letras gigantes de colores que decían “Fiesta de Reyes 2017”. Había un escenario donde las familias se subían y se sentaban según iban siendo llamados por los Magos de Oriente. Los Suárez, los Reglero, los Bazán, los Maturana, los Zorzo, los Martín Zorzo, los Calleja, los Pacheco, los Sáez, los Molina, los Moles, los Escribano, los Correas, los Messaoud Jiménez, los Cela, los Ostos, los Salcedo, los Manzanares, los Galarza,  los Romano, los Redondo, los Enche, los de la Calle, los Prado, los Cano, los Rojas, los Acín y los Gallo, todos los asistentes, fueron subiendo.

Caras de alegría, de felicidad, muestras de buen humor y sobre todo de ilusión, eran las imágenes más represReyes_Magos_Familias1.36entativas cada vez que una familia era atendida por los Magos. Previamente la familia Romano, Manzanares y Calleja, con la ayuda de Pablo Reglero, Fran  Rojas, Justin Galarza y los preceptores ayudaron a envolver regalos, a preparar la sala y a preparar esa merienda tan rica.

Al acabar Gaspar declaró a esta web, como sitio oficial que somos, ” estamos asombrados y encantados con el cariño y el aprecio que han mostrado las familias de Salces, que el Niño Jesús os bendiga. Suerte con la representación de Óliver Twist”. Baltasar después de merendar comento ” mis camellos han sido tratados a cuerpo de rey. Como nosotros mismos. Desde hoy Salces queda declarada Asociación Amiga de sus Majestades. Hacía décadas que no encontrábamos tanta simpatía y tanto derroche de calor humano como hemos visto hoy”. Melchor se alegró mucho al enterarse de nuestro visita a Fátima. Pidió oraciones por ellos. Después animó a todas las familias de Salces a seguir echando una mano al club en todo los que puedan y declaró a los socios: “prepararos bien el Casting de Óliver Twist. Quien pueda tener un buen papel por sus cualidades, que no deje luchar e intentar aquello en lo puede ser su manera de realizarse como persona”. Los pajes adradecieron enormemente la ayuda recibida de las familias “paje” (Manzanares, Calleja y Romano). Pidieron ayuda a algunas familias para despertar a los camellos y pidieron públicamente: “por favor, entre todos mantened ordenado Salces. Sobre todo mantened limpia y ordenada la sala de Biología y la de Música. Muchas gracias por todo. Hasta pronto”. Al marcharse nos invitaron a visitar la finca de los Reyes en Oriente. Ya pondremos fecha a este viaje tan apasionante. Os mantendremos informados.

Dentro de un año nos vemos de nuevo. Si queréis ver las fotos del evento no dudéis visitar las RRSS oficiales de sus Majestades o la galería de fotos de nuestra web.