Vuelve Radio Salces

0
213

La radio es inolvidable. Ayer por la tarde, los de 3º y 4º de ESO y los de bachillerato, volvimos a emitir un programa de RSM (Radio Salces Madrid) en este caso a través de la publicación web que podéis ver en la lengüeta lateral.

El programa comenzó con un programa de música comentada, a cargo de Nacho Molina, Pedro de la Calle y Pepe Hernández. Por supuesto, todo el tiempo los programas tuvieron la firma técnica, tras la mesa de mezclas, el portátil y la web de Alberto Barbero, Álvaro Cano y Mariano Madrid.

A este le siguió un programa de risa con todo tipo de chistes, con Javi Sáez, Álvaro Ángel y Josemari Madrid. Fue de lo más divertido, y metían incluso las risas de series que provocaban las carcajadas de los oyentes.


El programa de deportes lo llevaron Guille, Héctor (un crack), Agustín y Javi Sáez (de nuevo), con deportes de actualidad y referencias a la liga de Tajamar.

Las noticias de actualidad y opinión las llevaron Pablo Reglero y Chacho que incluso terminaron haciendo una referencia a las banda sonoras en un concurso especial.

Y como el ánimo estaba arriba Pepe y Nacho terminaron con un programa sobre los juegos de mesa conb referencias históricas y mucho humor.

Os dejamos el link del programa completo y unas cuantas fotos y no dejéis de escucharnos la próxima vez.