Cuerda Larga por la noche

0
475

La noche del viernes al sábado, algunos miembros del grupo de runners hicieron cuerda larga, que va desde el puerto de Navacerrada hasta Morcuera, aprovechando que había luna llena. Fue una autentica experiencia porque la gran mayoría no habían hecho nunca esa ruta y menos de noche. El grupo estaba formado por Jose Luis del Campo y su mujer, Maite, Raúl Escribano, don Ferrán Madrigal, Santi Garrido, Juanma Cabrera, Gaby López, Álvaro Gil y Pablo Serrano.

Queríamos ir todos juntos por lo que dejamos alguno coches en el puerto de Navacerrada y nos dirigimos a Morcuera donde habíamos quedado con el resto. Después de tomarnos un pequeño refrigerio empezamos a andar a las 11 de la noche. El pico más alto del recorrido es Cabeza de hierro mayor que está a 2400 metros. La verdad es que era una gozada andar con la luz de la luna. Hubo tiempo para todo: andar cada uno por su cuenta disfrutando de la naturaleza, ir en grupo comentando la jugada…

No faltó tiempo para hacer paradas en las que aprovechábamos para coger fuerzas y para hacer todo tipo de fotos tanto selfies como fotos con temporizador para inmortalizar el momento. Después de unas horas llegamos a Navacerrada con el orgullo de haber cumplido el objetivo. Como no podía ser de otra manera, nos tomamos un buen desayuno para celebrarlo y sobre todo para recuperar fuerzas después de andar 18 km y sin haber dormido nada durante la noche.