Cena solidaria en el pozo

0
486

Tras este año santo de la misericordia y con la cercanía de la Navidad las familias de Salces se han lanzado a una cena solidaria en una zona más necesitada de Vallecas. La iglesia era Santa Mª del Pozo y Santa Marta y empezó a las 8 de la tarde. Nos lo cuentan en 1ª persona (por los detalles se ve que es Antonio Nieto):

Los datos no engañan: 140 comensales, 60 hamburguesas para los niños, 10 kilos de venado, 20 kilos de lomo, 10 tortillas, brocheta de langostino con aguacate, plátano con fresa, chocolate y almendras todo muy bien decorado como si fuese papá Noel o tarta de almendra y de yema o mus de limón con pepitas de chocolate.

Después de la cena tuvimos villancicos y polvorones e incluso unos payasos que actuaron primero con los niños y luego con los mayores. Los cantantes fueron Marisa Madrid, Covadonga Escribano y Juan Carlos Gallo y como no, la familia Gallo tocó el violín, lo que impresionó a todos.

En la cena se buscó el respeto de todos por lo que se pudo comer sin cerdo, sin alcohol, etc.  Había 5 familias musulmanas. Ahí estuvieron muy atentos y encargados, los Cela y los Manzanares.

Recogimos 25 bolsas de basura, se llevaron los “tapper” que trajo Arancha.

Nos quedamos con una frase del sacerdote de la parroquia:

Pido disculpas por que han sido más de los previstos, pero hay que dar gracias a Dios por esto porque se ha llegado a todos y no ha sobrado apenas comida.

Pues nada, que damos gracias a las familias aunque son ellas y todo el club los que hemos salido enriquecidos. Feliz Navidad!!