Esquí extremo en Francia

0
261

Desde el 26 al 29 de diciembre hemos estado 18 de Salces haciendo esquí, snowboard y bicisnow. Nos lo cuenta Nacho Molina:

Estábamos muy ilusionados por ir. El tiempo era muy favorable. Incluso, tras un paso por Torreciudad fuimos a dormir al pueblo de Bielsa, en dos apartamentos, aunque algunos dormíamos con colchones inflables.

Día 27, salimos pronto a esquiar. 10 minutos para llegar al túnel y pasar a Francia. Subir el puerto hasta las pistas de esquí. Los que ya sabían algo enseñaban a los demás a esquiar. Los novatos eran Héctor, Agustín, don Edu, Reglero… y otros que necesitaban ayuda eran Pedro, Pablo Parreño…

Había mucho ambiente y nieve más que suficiente… y muchas caídas como las de Héctor, Reglero, Pedro, Parreño, Gonzalo con Javi, Cebollada con Javi… y claro al final Javi se nos rompió.

Chacho cocinaba junto con gente selecta en el momento. Hizo alitas, macarrones, pizzas, perritos calientes, caldo. Todo lujazo.

Podíamos tener la misa en la iglesia del pueblo porque venía don Eduardo con nosotros que también esquió el primer día.

Muchos hicieron pistas verdes y azules. Algunos, pistas rojas. Y solo algunos locos probaron una vez unas pistas negras que aparecen en las fotos.

Bueno, que parece que se lo han pasado bastante bien y os animamos a posteriores ediciones de la convi de Esquí.