Quiero ser un Youtuber

0
214

No podemos garantizar que este vaya a ser el título de la película de 1º de Eso, pero sí que da una idea bastante… aproximada, podríamos decir sin temor a equivocarnos, de lo que tenemos en mente. Para empezar a grabar la película escogimos los paisajes de la Pedriza, con el Castillo de Manzanares de fondo (no podemos afirmar a día de hoy que ganaremos el Oscar a la Mejor Película, pero el Oscar a la Mejor Fotografía y Banda Sonora ya es casi nuestro).

Empezamos el plan el viernes un poco más tarde de lo habitual, ya que el examen que tenía que hacer Álvaro Galindo en el universidad se alargó un poco más de la cuenta (¡¡si es por eso bienvenido sea!!). Para cargar las pilas de todos los presentes cenamos en un Burger, dónde Santi y Adrián nos dijeron que “estas hamburguesas son muy pequeñas, yo me puedo comer tres como esas…”. Desde el nivel de 1º de ESO recomendamos a los padres una dieta variada y rica en vegetales.

La noche del viernes al sábado la pasamos en la Pedri, casa que tienen los Galindo en Manzanares, donde jugamos un Monopoly. Una extraña alianza entre Álvaro y Adrián decantó el sentido de la partida, en la que Santi y José María Garrido fueron meros espectadores pagadores de los diferentes impuestos de la partida. Se promete revancha.

Ya el sábado nos dedicamos a visitar Manzanares (Castillo y lago incluido) y grabar la película. Podemos confirmar que habrá una segunda vez en la que esperamos que se apunten muchas más personas.

Compartir
Artículo anteriorPlan de 5º y 6º
Artículo siguienteSurfing Salces