Este fin de semana ha sido muy familiar y solidario. Se han atendido tanto una cena el día 16 como una comida el día 17, para personas necesitadas. Y la preparación, acondicionamiento, atención, servicio y recogida ha corrido a cargo de grupos de familias del club. Y lo mejor de todo, tanto unos como otros han salido ganando.

En la cena del sábado se atendieron en Santa Mª del Pozo a más de 100 personas. Estuvieron las familias Manzanares, Cela, Escribano, Molina, Moles, González Vollita, Hernansanz, Reglero (que estuvieron en todas las del finde), Canorea, Gallo, Aparicio y muchos más. Sirvieron los hijos con un curso previo de camareros. Y cantamos unos villancicos.

El domingo fuimos al comedor social de Ángeles Urbanos. Tras un rato de colocación del desorden de las salas, prepararon brochetas y dieron de comer las familias Correas, Vázquez, los de Pablo, Moreno, la Fuente, Colmenar, Calleja, Ángel Carpena, Peñalba, Redondo, Pérez, Lacorte, Nacho San Román, Antonio Nieto y muchos más.

Os dejamos algunas de las fotos especialmente del primer día que no habían salido en los grupos de padres. Gracias por todo y feliz Navidad