Runners Club Friends

0
555

Runners Club Friends “You’ll never run alone”: Como hace tiempo no cantamos nada del grupo vamos a intentar contar lo más importante que ha pasado, por lo menos, este curso. Ya que son muchas las actividades que estamos haciendo…

Camiseta Nueva

El domingo 28 de enero se presentó de manera oficial la nueva camiseta. El diseño es de Juanma Cabrera, salió de los 4 diseños que presentó a votación por todos los miembros del equipo. La gestión de todo el proceso fue de Raúl Escribano y Juanma. Podéis ver las fotos en este artículo y juzgar si es un buen trabajo.

Cross de Tajamar el sábado 3 de marzo y entrenamientos de los domingos a las 20:00

Los entrenamientos de los domingos han ido variando de distancia. Habitualmente hemos corrido un Wanda que son 11 km. Algunos que están preparando la Media Maratón han corrido un Wanda con vuelta que son 14 km. En otros momentos hemos corrido un 8 a las 8 (8 km a las 8 de la tarde). Ahora empezamos una etapa de preparación para el Cross de Tajamar en la vamos a hacer menos distancia (4 ó 5 km) pero  de manera más intensa.

Cabe destacar la incorporación al grupo de Santi Garrido, que ya ha corrido muchas veces con nosotros. Mariano Madrid, Ferrán Madrigal y José Luis Cano son otras de las grandes incorporaciones. Y la reincorporación de Óscar Correas que ha estado una temporada en el dique seco.

Dos leguas de Leganés el domingo 4 de febrero

Ese día estuvimos en la ciudad donde se crió don Juan de Austria, con el monstruo del “Lega Nes”, corriendo las 2 leguas de viaje “submarino” (ya que no dejó de llover en toda la prueba). Fue bastante épica y mítica la carrera ya que no sólo llovió, si no que también hacía viento, frío y en algunos momentos hubo agua nieve, como en Yuncler.. Fueron unos 11 km en los que sabíamos que “Le Ganes”  o no le ganes, Chiki estaría tirando del grupo. Junto con Raúl, Álvaro y José Luis del Campo, que acabaron los 4 la prueba con mucha dignidad

Excursión a la Cabrera el 18 de enero

Adrián García y sus hijos Daniel y Adri, José Luis y su hijo Mateo (junto con su amigo Pepe), Juanma Cabrera y Álvaro Gil fuimos de excursión. Comenzamos yendo a Misa de 10:00. Después comenzó la marcha desde la Cabrera hasta Valdemanco y vuelta. Al llegar estuvimos en el monasterio de San Antonio de visita. Únicos vestigios del románico de la Comunidad de Madrid y lugar de descanso de Cisneros y del doctor Jiménez Díaz.

Carrera del Roscón el 7 de enero

José Luis Cano, Santi Garrido (con toda la familia: María, Santi, Paula e Inés), José Luis del Campo, Pedro Cobo, Raúl Escribano, Chiki (Fernando García) y Álvaro Gil corrimos en Yuncler (Toledo) un 8 km para comenzar el año. Hacía un día de perros, ya que no sólo llovió, si no que también hacía viento, frío y en algunos momentos hubo agua nieve. Pero había premio al finalizar había Migas con huevos. Y Pedro Cobo trajo unos tercios Mahou para pasar un buen rato.

San Silvestre Vallecana 2017

La Sansil de este año ha sido la más numerosa de todos los años. Luis Viñas, Carlos Alonso y familia al completo (Marijose, Leyre, Izzan y Carlos), Fernando Bartolomé y familia (Virginia y Fer), Víctor González y familia al completo (Pili, Lucia, Rodri, Pelayo y Almu), Santi Garrido, Paco García, Javier Peces, Raúl Escribano (con sus hijos Gabriel y Álvaro, y cuñados), Álvaro, Chiqui, José Luis del Campo y su hijo Santi, Óscar Correas (con sus hijos Iván, Sara y Víctor), Javier Rojas y su hijo Fran, Michael, Eusebio,… Muchos acabamos cruzando juntos la meta en Vallecas.

Cena de Navidad del grupo el 14 de diciembre

Juanma Cabrera nos reservó sitio para ir a cenar por Valdebernardo. Fuimos Ramón Pardo, Luis Viñas, Mariano Madrid, Ferrán Madrigal, Raúl Escribano, José Luis del Campo, Álvaro Gil, Adrián García, Fernando Bartolomé, José Luis Manzanares, Santi Garrido, Chiki y Juanma.

Pasamos un buen rato hablando y echamos en falta a los ausentes.

Nocturna de Toledo el 21 de octubre de 2017

Pedro Cobo desde hacía años nos hablaba de la nocturna de Toledo. Y por fin este año nos pudimos apuntar a esta carrera por la ciudad imperial. Es un rompepiernas que corrímos Pedro Cobo, sus hijos Jaime y Sergio, Raúl y sus hijos Álvaro y Gabriel, Chiqui, Álvaro y Juanma. Después de conquistar Toledo, Antonio Nieto nos esperaba para hacer una bbq en el chalet de Pedro Cobo.