5º y 6º: en Valencia sin frío

0
255

¿Quién ha pasado frío este puente? Porque nosotros hemos estado cerca de los 20 grados y nos hemos bañado en el mar. Y es que el plan hacia Castellón y Valencia estaba previsto para 5º y 6º y nos hemos desplazado casi 30 personas. Un gentío. Nos ayudaron dos papis: Óscar Correas (que se apunta a todas) y Víctor González. Han venido casi todos los socios de 5º y 6º…

Llegamos a Castellón y nos fuimos a jugar a un polideportivo, dejamos las mochilas, cenamos y juego de noche: los gremlins. Nos moló el parqué flotante que había en el club de Castellón en el que se jugaba muy bien.

Al día siguiente fuimos a Valencia. Primero Novena en la Catedral para después ir al parque Gulliver y al Oceanografic que son espectaculares tanto en sus formas como en sus colores. Merece la pena estar un buen rato. Comimos en un Burger.

El acto heroico ha sido el baño en el mar. Bueno no ha sido para tanto porque aquí en el este se ve que hace menos frío. Ya sabéis, si queréis buen tiempo, como los “guiris”, al mar en invierno.