¿A setas o a Rolex?

0
485

Esta mañana después de ir a misa de 9:30 a San Alberto Magno y de tomar un café hemos salido hacia El Berrueco un pueblo de la sierra pobre que está cerca del pantano de Atazar. Allí hemos estado dos horas buscando setas por la sierra y hemos encontrado muy pocas… ¿setas o Rolex? No exactamente.

A cambio hemos disfrutado del buen día que nos ha hecho hemos cogido para los piñas piedras y todo lo necesario para un buen Belén estas navidades. Después hemos vuelto al Berrueco y hemos comido en el parque que hay al lado del ayuntamiento y hemos disfrutado de un rato de sobremesa muy agradable al sol.

Al acabar hemos vuelto a Madrid y ha sido un plan de esos que no se olvidan fácilmente. Esperemos que llueva en breve y salgan setas para poder disfrutar de esta afición. Han venido los Ángel Carpena, los Cerezos, los Bots, los González, los Aparicio Blázquez, los Redondo, los Romanos, los Vela y un montón de familias más de quinto y sexto. En breve haremos otra salida, pero cada vez queda menos para los Oscars que serán el día 2 de diciembre a las 5:30 en Tajamar otro plan estrella serán las cenas solidarias el 16 y 17 de diciembre.