Puente de mayo en Barcelona

0
410

Este puente de mayo hemos ido un montón de gente de Salces y Altamira a Barcelona:  Javi Sáez, Álvaro Cano, Agustín Velarde, Justin, Chacho, Pepe, Javi Bello, Chuchi, Nacho Molina, Pablo Parrerño, don Edu y César Jarque.

Viernes: parada en Zaragoza

Salimos el mismo viernes para no perder tiempo y adelantar algo de los 600 km y paramos en Zaragoza. Fuimos al club de Zaragoza que se llama Aneto. Preparamos nuestra propia cena y nos fuimos a jugar unos lobos.

Sábado: camino de Barcelona

El sábado comenzamos el camino a Barcelona. Eso si: ha habido todo tipo de peleas musicales entre el reggaeton, el rock, pop, y la Zarzuela. Bueno, esta última no. Fuimos al club de Barcelona que se llama Nargó y tienen un gimnasio que es como cuatro veces el de Salces y echamos un partido que no veas.

Domingo cultural

El domingo algunos fueron a ver la Sagrada Familia de Barcelona directamente, entrando a Misa para ver de paso el interior.y otros hacer un tour por Barcelona. Vimos muchas de las obras de Gaudí que están por todo Barcelona: pasamos por las Ramblas, por canaletas, y también por la Sagrada Familia. Allí nos juntamos todos. También vimos el parque Güell. El domingo  por la tarde hubo gente que incluso se puso estudiar…

Hemos visto varias pelis una se titula “sin límites“, y otra “la bella y la bestia“. Y otra noche jugamos a los lobos.

Lunes: Monserrat y el mar

El lunes por la mañana fuimos a Monserrat dónde está el Santuario de la Virgen, y hay más de 5000 vías de escalada (creo que Nacho no se enteró). Por la tarde fuimos a la playa donde no hay ninguna vía de escalada y casi todos fueron tan valientes que se metieron en el agua .

Martes: vuelta a Madrid

Y el camino de vuelta a sido el martes en el que hemos recogido todo, y como son 600 km los hemos hecho parando en el Pilar de Zaragoza y hemos vuelto a Salces a las 7:00 de la tarde. Casi “na”, ¿a que os ha molado?

Nota: este artículo lo ha escrito Pablo Parreño, pero con la colaboración Justin, nuevo editor de la web de Salces.