Mi Tesoro con Salces

0
505

El sábado pasado tuvimos uno de esos días que difícilmente caen en el olvido.

MiTesoro es un sitio muy especial. Podríamos destacar la inmensa variedad de juegos de mesa que tienen, lo pequeño y a la vez  acogedor del lugar, o lo increíblemente excitante que resulta entrar por primera vez.  Sin embargo, ninguno de esos aspectos hacen tan atractiva esta tienda como el hecho de haberse convertido, en muy poco tiempo, en una ‘sala’ más del  club Salces.

Sesión especial para Salces

Baste decir que no suelen abrir los sábados… Y que -sin embargo- se pasaron toda la tarde con nosotros jugando y enseñandonos a jugar. ¡Abrieron la tienda sólo para nosotros!

Un pequeño grupo formado por Adrián Valea, Jesús Redondo, Santiago Moles, Adrián Pérez, Diego Romano y Guillermo Obradors aprendieron a jugar al “Colt express”, juego que llevaba acumulando polvo en Salces desde hacía meses. Al final, ¡descubrimos que no era tan difícil, y sí muy divertido!

Por otro lado, Pelayo, Hugo Maturana, Javier Luis y un servidor descubrieron el que se ha convertido en ‘nuestro nuevo juego favoritísimo’: “Arriba y abajo”, que esperamos pase a formar parte -dentro de poco- de la colección del club.

Os animamos a que visitéis la página web, y -por que no- a visitar algún día la tienda. ¡Aunque sólo sea por mirar, merece realmente la pena!

www.MiTesorojuegos.com
Calle Marroquina 70 (metro Vinateros)